Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

NASL

‘La Perla’ Orozco ya brilla en los Cosmos

El gol de Yohandry le sirvió a los Cosmos para derrotar a los líderes Carolina Railhawks y, de paso, seguir en la contienda por el título primaveral.

‘La Perla’ Orozco ya brilla en los Cosmos
Archivo

El venezolano Yohandry Orozco llegó en invierno al New York Cosmos con el objetivo de relanzar su carrera, que había sufrido una pausa de casi medio año debido a motivos burocráticos en Arabia Saudita, con el club Ittihad .

El jugador de Maracaibo quedó libre y Gio Savarese, técnico de los Cosmos, no se lo pensó dos veces para conseguir su transferencia. Ahora, el jugador ya ha recuperado el tono físico y, de jugada individual, marcó uno de los goles más espectaculares de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Primaveral 2016.

El gol le sirvió a los Cosmos para derrotar a los líderes Carolina Railhawks y, de paso, seguir en la contienda por el título primaveral.

Su primer tanto con el uniforme blanquiverde y partidazo global (48 pases completos y cinco centros) también le valió para ganar el NASL Jugador de la Semana.

Yohandry debutó en el fútbol de primera división de su país con sólo 19 años y de allí se fue al VfL Wolfsburg de la Bundesliga, convirtiémdose en el tercer jugador venezolano que jugó en Alemania junto a Arango y Tomás Rincón.

Su exhibición del domingo ante el Cosmos fue destacada por diferentes medios de comunicación de su país como Meridiano, Noticia Al Día, El Universal, El Nacional.

En una entrevista con AS.com antes del inicio de la temporada, Orozco expresó lo contento que estaba por su llegada al Cosmos y de compartir vestuario con Juan Arango: “Es bastante importante para mí su presencia y de esa forma yo pueda recuperar el nivel que he perdido. Hay muchos jugadores que hablan español y eso es lo más importante, además estar al lado de un excapitán de la selección de Venezuela y aprender de él. Sacar buenos resultados y salir campeones”.