Más Fútbol USA

Adriano, sobre su estado físico: ''Todavía me falta un 40%''

El futbolista de 34 años habló para la prensa luego del partido inaugural en casa del Miami United FC ante el Miami Fusion FC. Resaltó que ponerse en forma no será de un día a otro.

Miami
0
Adriano, sobre su estado físico: ''Todavía me falta un 40%''

Este domingo, luego de varias semanas de expectativa, Adriano volvió oficialmente al fútbol. El delantero brasileño jugó 90 minutos bajo las órdenes de Ricardo Páez ante el Miami Fusion FC, que no tuvo compasión y derrotó 5-0 a los locales. 

Luego del partido, el alguna vez estrella del Inter de Milán concedió una rueda de prensa a los periodistas presentes. El jugador de 34 años de edad habló sobre su regreso: ''Estoy feliz de volver a jugar, el partido no fue de los mejores pero hicieron falta varios jugadores titulares'' aseguró Adriano. ''Debemos tener la tranquilidad de que en los demás partidos lo podremos hacer mejor'' finalizó. 

Cuando se le preguntó cómo se sentía físicamente tras mantenerse en cancha durante todo el partido, Adriano aseguró que se sentía feliz por estar de vuelta pero que aún le falta alrededor de un cuarenta por ciento para alcanzar su forma ideal. ''(Recuperar la forma física) no es de un día para otro, he estado trabajando muy fuerte y espero que la próxima semana el partido sea mucho mejor'' confesó el brasileño.