NASL

Klinsmann felicita a Ramírez tras su partidazo ante el NY Cosmos

El entrenador del Team USA, escribió un tuit felicitando al delantero por su gol y buen partido. Ramírez fue elegido jugador de la jornada de la NASL.

Klinsmann felicita a Ramírez tras su partidazo ante el NY Cosmos

Christian Ramírez, delantero del Minnesota United FC, marcó su tercer gol de la temporada en la victoria de su equipo ante el New York Cosmos, el pasado sábado. Tras su buena actuación, el delantero estadounidense fue elegido Jugador de la Semana de la NASL.

"Le encanta marcar goles, pero [Ramírez] también sabe hacer otras cosas también [como defender]", dijo Carl Craig, el entrenador del Minnesota United tras el partido ante el NY Cosmos.

Tras acabar la jornada, Ramírez no solo recibió el premio de jugador de la jornada, sino que también recibió un mensaje del seleccionador de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann.

"Vaya final de partido entre el Minnesota United FC y el New York Cosmos", declaró el entrenador del Team USA en Twitter. "Enhorabuena, Christian Ramírez".

"Gracias, mister. Realmente lo aprecio".

El delantero no tardó en mandar una respuesta a Klinsmann. "Gracias, mister. Realmente lo aprecio. Se viene una larga temporada para tratar de seguir ganando".

En la NASL 2015, el delantero nacido en California marcó 13 goles y es el máximo goleador en la historia del club de Minnesota. 

Si Ramírez sigue marcando goles, el entrenador del Team USA podría convocarle de cara a los amistosos en mayo ante Puerto Rico, Bolivia y Ecuador.