MLS

La 'gran apuesta' entre Gio Dos Santos y Steven Gerrard

El inglés retó a su compañero mexicano en el L.A. Galaxy de la Major League Soccer y en las próximas semanas se definirá el ganador. Descubre aquí de qué se trata todo.

Miami
0
Steven Gerrard and Giovani Dos Santos bet on Villarreal versus Liverpool.

Hacer apuestas con compañeros de equipo es algo muy común hoy en día en el mundo del fútbol, aunque generalmente no es dinero lo que está en juego. Hace algunas semanas, Luis Suárez y Neymar, compañeros de equipo en el Barcelona, se apostaron una hamburguesa antes del choque entre sus respectivas selecciones (Uruguay - Brasil), encuentro que al final quería en empate a dos.

Esta vez los protagonistas de una nueva apuesta son Steven Gerrard y Giovani Dos Santos, del L.A. Galaxy. El inglés retó al mexicano, proponiendo que si el Liverpool (ex-equipo de Gerrard) derrota al Villarreal (equipo actual del hermano de Dos Santos) en las semifinales de la Europa League, 'Gio' tendrá que brindar la cena en un restaurante de su elección.

''El que gane podrá elegir y yo conozco algunos restaurantes bastante costosos'' aseguró Gerrard. ''Es una gran apuesta. Él piensa que será una cena de tres platos, pero a mí me gustan de cinco'' finalizó el británico.