MLS

Nocerino no jugará el partido ante NY Red Bulls

El Comité Disciplinario de la MLS suspendio al mediocampista de Orlando City SC por un partido y fue multado con una suma no revelada.

Nocerino no jugará el partido ante NY Red Bulls
Archivo

El Comité Disciplinario de la MLS ha suspendido al mediocampista de Orlando City SC Antonio Nocerino, por un partido y multado con una suma no revelada, debido a que violó la regla de ingresar al terreno de juego en el minuto 90+ del cotejo de Orlando ante New England Revolution, el pasado 17 de abril. Nocerino cumplirá con la suspensión el próximo domingo 24 de abril en el encuentro de la MLS de Orlando ante New York Red Bulls.

Además, el Comité Disciplinario de la MLS ha emitido una suspensión de un partido y una suma no revelada para el entrenador de D.C. United Ben Olsen, por violar la regla de entrar en el campo de juego en el minuto 80 del encuentro de D.C. ante Toronto FC el 16 de abril. Olsen cumplirá la suspensión durante el partido de la MLS de D.C. United el sábado 23 de abril contra el New England Revolution.

En el minuto 95+ del encuentro entre Portland Timbers y San Jose Earthquakes, Diego Valeri no abandonó el terreno de manera adecuada y será multado con una suma no revelada. El defensor de San Jose Earthquakes Andrés Imperiale también recibirá una multa de una suma no revelada por su participación en el incidente.

El mediocampista Marco Pappa ha sido multado con una suma no revelada por violar la regla de la liga con respecto a las manos dirigidas a la cara/cabeza de un oponente en el minuto 36 del encuentro de Colorado Rapids ante los New York Red Bulls el 16 de abril.

El Comité Independiente de Revisión ha anulado la multa y la suspensión de un encuentro por la tarjeta roja emitida al defensa de Columbus Crew SC Tyson Wahl por negar una oportunidad de gol a los 86 minutos del encuentro ante New York City FC el 16 de abril.

Columbus Crew SC apeló para la revisión de la jugada que fue confirmada por unanimidad por el Panel Independiente de Revisión, que está compuesto por un representante de la U.S. Soccer Federation, Canadian Soccer Association y Professional Referees Organization (PRO). Como resultado, Wahl es elegible para participar en el siguiente cotejo de Columbus Crew SC ante el Houston Dynamo, el sábado 23 de abril.