Team USA

USA enfrentará por primera vez a Puerto Rico

Celebrarán un partido de prepación con miras a la Copa América Centenario que se llevará a cabo entre el 3 y el 26 de junio.

USA enfrentará por primera vez a Puerto Rico
GETTY IMAGES

La Selección Masculina de Estados Unidos se enfrentará a Puerto Rico por primera vez en la historia del equipo el 22 de mayo en Bayamón, Puerto Rico. El inicio en Juan Ramón Loubriel Stadium - hogar del futuro equipo de la NASL Puerto Rico FC - está programado para las 12 p.m. ET y será transmitido en vivo por FS1, UniMás y UDN.

El partido será el primer de tres partidos de preparacion antes de que EE.UU. empieze su paso por la Copa América Centenario en junio. Después de viajar a Puerto Rico, EE.UU. se enfrentará a Ecuador el 25 de mayo en Toyota Stadium en Frisco, Texas (7 p.m. CT; ESPN2 y UniMás) [BOLETOS] y a Bolivia el 28 de mayo en Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas (7 p.m. CT; FS1 y una cadena de Univisión)

"Estados contentos de jugar contra Puerto Rico en nuestro primer partido de preparación para la Copa América Centenario", dijo el director técnico de EE.UU. Jurgen Klinsmann. "Será una oportunidad importante para que nuestros jugadores se mantengan en forma y sigan progresando hacia nuestro primer partido del torneo contra Colombia, y agradecemos los esfuerzos de la Federación de Fútbol de Puerto Rico en ayudar a organizar el partido."

La concentración de la Selección Masculina empezará el 16 de mayo en Miami e incluirá a jugadores basados en Europa y México. Jugadores de la MLS se unirán al grupo en Dallas antes del partido contra Ecuador. La nómina final para la Copa América Centenario debe ser entregada a más tardar el 20 de mayo.