Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

NASL

La jornada tres fue para los locales en la NASL

Los Carolina RailHawks lograron su tercer triunfo consecutivo y estan como único líder de la Liga Norteamérica de Fútbol.

La jornada tres fue para los locales en la NASL
Los Carolina RailHawks

Carolina RailHawks FC 1 - 0 Ottawa Fury FC

Los Carolina RailHawks lograron su tercer triunfo consecutivo y estan como único líder en la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Temporada Primaveral 2016 después de vencer al visitante Ottawa Fury FC por marcador de 1-0 durante la Jornada 3 del sábado en el WakeMed Soccer Park.

El mediocampista sudafricano Tiyi Shipalane marcó el único gol del encuentro para los RailHawks quienes también no le dieron el triunfo número 60, para su técnico Colin Clarke, ya que estuvo su asistente Dewan Bader quien logró el triunfo para su récord. 

Indy Eleven 2 - 1 New York Cosmos

Por otro lado, el sábado, Indy Eleven dejo a los visitantes New York Cosmos sin palabras al vencerlos por primera vez en su historia, 2-1.

Los Cosmos ya saboreaba la que iba a ser su tercera victoria consecutiva, pero dos goles de Indy ‘in extremis’ se lo impidió.

Seis minutos. Eso es lo que le faltó a los Cosmos para conseguir la que iba a ser su tercera victoria consecutiva. Pero con un valiente esfuerzo, Indy eleven remontó el partido en los últimos puntos y los hombres de Tim Hankinson son los que se quedaron con los tres puntos.

Curiosamente, los últimos seis enfrentamientos entre ambos equipos habían terminado en empate.

Tras una primera parte sin goles, Nueva York se adelantó con un gol del mediocampista internacional croata Niko Kranjcar (su primero en la NASL). Pero el destino tenía otra idea en el Estadio Carroll e Indy empató el partido tras otro tanto de penalti, esta vez de Eamon Zayed.

Tampa Bay Rowdies 1 - 0 FC Edmonton

También el sábado, el delantero Tom Heinemann marcó su primer gol como jugador de los Tampa Bay Rowdies al minuto 74, tras un cabezazo a pase del mediocampista Eric Avila.

El otro gran nombre a destacar, en cambio, también fue otro jugador de los Rowdies: Matt Pickens. El portero evitó en los últimos suspiros del partido el empate tras parar un penalti lanzado por el delantero inglés Tomi Ameobi.

Minnesota United FC 3 - 0 Fort Lauderdale Strikers

Terminando la Jornada 3, el Minnesota United FC aprovechó su ventaja numérica tras la expulsión de Geison Moura (22’) y no dio opciones a los visitantes Fort Lauderdale Strikers. El conjunto de Carl Craig logró su segunda victoria consecutiva de la temporada y ya ocupa la segunda posición de la NASL Primaveral 2016.

Los tres goles de Minnesota llegaron por parte de Damion Lowe (tras un cabezazo a pase de Ben Speas en el 40’) y Christian Ramírez a las puertas del descanso. El tercero y último llegó tras un gol en propia de Fort Lauderdale en el minuto 69.