TEAM USA

Klinsmann desmiente los rumores que le acercan al Everton FC

El equipo inglés está 14° en la Premier y la directiva del club no está contenta con el trabajo del entrenador español. Klinsmann podría irse a Inglaterra después de la Copa América.

Klinsmann desmiente los rumores que le acercan al Everton FC
FRANCK FIFE AFP/Getty Images

 A pesar de conseguir la necesaria victoria ante Guatemala el 29 de marzo, el futuro de Jurgen Klinsmann con el Team USA sigue siendo incierto.

Los resultados de la selección estadounidense en los dos últimos años no han sido buenos—USA acabó cuarto en la Copa Oro, la derrota ante México en la Concacaf Cup, y los malos resultados en las eliminatorias Concacaf— y un sector de la afición estadounidense está harta y quiere un cambio.

Ahora, ha surgido el rumor que Klinsmann dejará la selección estadounidense para entrenar al Everton.

Roberto Martínez, el actual entrenador del equipo ‘blue’, tiene al equipo en la decimocuarta posición en la tabla. Una posición muy baja para un equipo que cuenta con: Lukaku, Baines, Barkley, Stones y más. La afición no está contenta con el trabajo del entrenador español y la directiva podría despedirle cuando acabe la temporada.

En 2013, los rumores situaban a Klinsmann como posible sucesor de David Moyes en el Everton, pero el club decantó por Martínez. Tres años después, puede ser Klinsmann quien sustituye a Martínez. 

Sin embargo, el entrenador estadounidense salió a desmentir los rumores.

"Los rumores son falos. No iré a ningún lado y el Everton ya tiene a Roberto Martínez, un entrenador fantástico", dijo el entrenador en Twitter.