NASL

El New York Cosmos ofrecerá campamentos de fútbol

Los New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron que la Academia de Fútbol de Jozy Altidore, GCSA, será socio oficial de formación del equipo.

El New York Cosmos ofrecerá campamentos de fútbol

El New York Cosmos de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunciaron que la Academia de Fútbol de Jozy Altidore, GCSA, será socio oficial de formación del equipo. Esta asociación ayudará al equipo siete-veces campeón de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL) a ofrecer campamentos de fútbol.

El Cosmos trabajará con el personal de GCSA para entrenar plenamente a sus Directores Técnicos, asegurando que los participantes en el programa aprendan y continúen desarrollando sus habilidades al mejor estilo de los Cosmos.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer más programas para niños de diferentes niveles de destreza  en el área metropolitana de Nueva York," comentó Erik Stover, Gerente de Operaciones del Cosmos de Nueva York. "En estos programas los jóvenes jugadores serán entrenados de la misma manera en que hemos entrenado a nuestros actuales y pasados jugadores, entre ellos Raúl y Marcos Senna", agregó.

El Cosmos de Nueva York se reinició en el 2013 y se ha hecho famoso por su eficaz y vistoso estilo de juego bajo las órdenes de su Director Técnico, Giovanni Savarese, el cual incluye pases cortos, trabajo con la pelota a través de diversos canales y posesión de balón.

"Estamos encantados de asociarnos con el Cosmos para llevar a nuestros atletas en los campamentos el más alto nivel de entrenamiento de fútbol. Permitir a nuestros jugadores entrenar cada semana al lado de profesionales como Carlos Mendes, capitán del equipo, hace de este campamento de fútbol de verano una experiencia única ", dijo Bernie Tessler, Presidente Ejecutivo de GCSA.

Los programas se llevan a cabo en Long Island, Queens, Brooklyn, Manhattan y Nueva Jersey.  Información adicional sobre las fechas y costo de los campamentos puede ser encontrada en:

http://goldcoastsportsacademy.com/programs/soccer.