Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NASL

Revive la segunda jornada de la NASL Primavera 2016

La segunda jornada de la liga empezó con el Indy Eleven 1-1 Ottawa Fury y fue seguido por el Miami FC 1-1 Tampa Bay Rowdies y el Rayo OKC 2-3 Carolina RailHawks

Revive la segunda jornada de la NASL Primavera 2016

Indy Eleven 1 - 1 Ottawa Fury

Hubo reparto de puntos entre Indy Eleven y Ottawa Fury (1-1) en el Estadio Michael A. Carron. Ante 9.104 espectadores, ambos conjuntos disputaron un ecuentro igualado y emocionante en el que el Ottawa Fury llevó la ventaja en el marcador durante más de media hora. Aunque, para alegría de los locales, los canadienses dejaron escapar dos puntos ante los locales con un gol ‘in extremis’ del montenegrino Nemanja Vukovic.

Ambos conjuntos venían de derrotas en la semana inaugural de NASL Primavera 2016 y con este empate, al menos, pudieron sumar puntos en la tabla de clasificación.

Los canadienses se habían adelantado mediante Idan Vered en el 56’, que remató un centro al segundo palo de parte de Jonny Steele.

El gran suspiro para los locales llegó en los últimos minutos, el 86’, cuando Vukovic metió con un potente disparo un gol de rebote tras una jugada de carambola en el área de Ottawa.

Goles:

0-1: Vered (56’)

1-1: Vukovic (86’)

Rayo OKC 2 - 3 Carolina Railhawks

Los Carolina Railhawks consiguieron un triunfo de infarto (2-3) ante Rayo OKC con una remontada en el último suspiro (90’+6).

El conjunto rayista se había puesto por delante 2-1 con un Michel que sigue en gran forma. El centrocampista brasileño terminó la semana 1 como el jugador con más toques de la liga (114) y el sábado sumó su nombre a la tabla de goleadores.

Aunque la gran figura del encuentro fue el ya máximo goleador de la NASL: Austin da Luz. El californiano primero remató un gran pase de Nazmi Albadawi para ponerse por delante 0-1. Luego, metió un gol en los últimos segundos del descuento para certificar un triunfo que, durante gran parte del encuentro, fue de lo más inesperado.

Los Railhawks están ya en lo más alto de la tabla de clasificación con 6 puntos.

Goles:

0-1: Austin da Luz (23’)

1-1: Ryan Johnson (33’)

2-1: Michel (52’)

2-2: Aly Hassan (74’)

2-3: Austin da Luz (90’+6)

Miami FC 1 - 1 Tampa Bay Rowdies

El Miami FC sufrió, nuevamente, otro gol de penalti en los últimos minutos y terminó el primer partido de su historia como local con empate (1-1). 10.156 aficionados acudieron al Estadio FIU en lo que terminó siendo un gran espectáculo para todos.

Al igual que la semana pasada, el argentino Darío Cvitanich había adelantado a los suyos en el primer tiempo (17’) tras una jugada de saque de esquina. Sin embargo, una falta del defensa Hugo Leroux en su área le brindó la posibilidad a Tampa Bay de igualar el partido.

El búlgaro Georgi Hristov no falló desde el punto fatídico y certificó el empate para los suyos, engañando al arquero Daniel Vega con un disparo bajo (85’).

Goles:

1-0: Darío Cvitanich (17’)

1-1: Georgi Hristov (p) (85’)

FC Edmonton 0-2 Minnesota United

El FC Edmonton quería brindar a su afición con una victoria en casa tras el empate conseguido en Oklahoma ante el Rayo OKC, pero no pudo ser. El Minnesota United, gracias al doblete de Speas, consiguió su primera victoria de la temporada en el Clarke Stadium y se coloca en lo alto de la tabla.

Speas marcó su primer gol en el 16’ y anotó el segundo en el 55’. Gracias al doblete, fue elegido el jugador del partido. Ambos goles son los primeros tantos del delantero en la NASL.

Ya han sido dos encuentros sin encontrar puerta para el conjunto dirigido por Colin Miller. El equipo canadiense necesita mejorar en este aspecto. 

El próximo partido del Minnesota es en casa ante el Fort Lauderdale Strikers donde Stefano Pinho enfrentará a su ex equipo, mientras que el FC Edmonton jugará ante el Jacksonville Armada.

Goles:

0-1: Ben Speas (16’)

0-2: Ben Speas (55’)

New York Cosmos 2-0 Jacksonville Armada

Para ser campeón, el New York Cosmos tiene que ganar, ganar y volver a ganar. Esto es exactamente lo que ha hecho el conjunto dirigido por Gio Savarese. Tras la victoria ante el Ottawa Fury la semana pasada, los Cosmos volvieron a ganar, esta vez ante el Jacksonville Armada.

Esta semana, Arango no vio puerta, pero sí dio una asistencia. El venezolano peinó un balón a Arrieta que aprovechó el pase y marcó a placer. El segundo gol del partido vino en la segunda parte. Kranjcar regateó a varios jugadores del Jacksonville y cedió el balón a Moffat. Gol y sentencia.

Tony Meola buscará su primera victoria como entrenador en el duelo floridense ante el Miami FC, mientras que el New York Cosmos buscará seguir su racha ante el Indy Eleven.

Goles:

1-0: Jairo Arrieta (29’)

2-0: Adam Moffat (55’)