MLS

Roberto Carlos sacará la licencia para entrenar al Miami de MLS

La página web oficial de la MLS en español confirmó la noticia que adelantó AS.com en exclusiva el 26 de marzo: David Beckham le ha ofrecido el puesto de técnico al brasileño.

Roberto Carlos sacará la licencia para entrenar al Miami de MLS

La página web oficial de la MLS en español (FutbolMLS.com) confirmó la noticia que adelantó AS.com en exclusiva el 26 de marzo pasado: Roberto Carlos es el técnico elegido por David Beckham para entrenar al futuro equipo de Miami en la MLS.

El portal de Major League Soccer añade que el exdefensa brasileño "le ha dado el OK a David Beckham, aunque supeditado a conseguir la titulación de entrenador, que aún no tiene pese a sus ya variadas experiencias en los banquillos de varios países".

FutbolMLS.com destaca que "la intención de Roberto Carlos es obtener la licencia ‘UEFA Pro’ que le permitirá entrenar en cualquier lugar del planeta sin depender de terceros, como le ha ocurrido hasta ahora. Su objetivo es lograr dicha licencia a través del curso que realiza anualmente la Federación Española de Fútbol; éste, sin embargo, no arrancará hasta el próximo mes de noviembre".

Roberto Carlos residirá, mientras tanto, en Madrid. Regresó al Madrid a muy principios de año para ejercer como embajador del Real Madrid en Asia.