NASL

Así reseñó la prensa venezolana el espectacular debut de Arango

El futbolista fue destacado como el mejor jugador del partido y en sus declaraciones alabó el accionar de sus compañeros.

Miami
0
Así reseñó la prensa venezolana el espectacular debut de Arango

Juan Arango, emblema del fútbol venezolano, marcó dos goles en su debut con el NY Cosmos. Sin duda se ha convertido el fichaje del verano para el legendario equipo neoyorquino. Por primera vez un debutante marca dos goles en su primer partido con el conjunto de la Gran Manzana y además los hizo de derecha, algo no usual en el jugador venezolano. 

La prensa de su país reseñó su excelente actuación. El diario caraqueño Meridiano, especializado en deportes y que circula a nivel nacional tituló: “Juan Arango brilló con doblete en su debut con el New York Cosmos”. El Universal por su parte lo destacó así: “Juan Arango debuta en la NASL con doblete”. Notizulia, hace hincapié en el hecho de que Arangol, como se le apoda, marcó con la derecho: "¡POR EL PECHO! Doblete debut de Juan Arango lo convierte en la sensación del Cosmos". 

El jugador publicó en su cuenta de Twitter que está contento con el debut: “Contento con nuestro debut... Vamos por más @nycosmos”.

El futbolista fue destacado como el mejor jugador del partido y en sus declaraciones alabó el accionar de sus compañeros. "El equipo jugó bastante bien, sobretodo en el primer tiempo que tuvo varias ocasiones de gol”, apuntó Arango.