Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLB OPENING DAY 2016

MLB Opening Day 2016: Cardinals vs Pirates minuto a minuto

Sigue el partido entre los de St. Louise y los de Piitsburgh en directo. El minuto a minuto del partido online en AS.com
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Cardinals vs Pirates en vivo online: MLB Opening Day 2016

Actualice el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del Opening Day de la MLB en directo online que tiene lugar hoy, domingo, 03/04/2016

Comienza la temporada de la MLB y la inauguramos con la narración del primer partido que abre la competición: St. Louise Cardinals vs Pittsburgh Pirates en vivo.

Desde AS, para que estés informado de absolutamente todo, hemos elaborado esta Guía MLB 2016, que puedes consultar e incluso descargarte.

Comenzamos la retransmisión

Primera entrada. Pirates 0 - Cardinals 0

Francisco Liriano, por tercera vez consecutiva, preparado para lanzar como titular en un Opening Day.

Matt Carpenter, Tommy Pham y Matt Holliday eliminados por la vía rápida por Liriano. El tercero con el primer strikeout de la temporada.

Adam Wainwright ha tenido una complicada primera entrada, golpeando (ligeramente) a Andrew McCutchen y permitiendo un hit a David Freese. Ha sobrevivido teniendo las esquinas ocupadas y con un sólo out.

Segunda entrada. Pirates 0- Cardinals 0

Francisco Liriano con uno, dos y tres strikeouts sin respuesta por parte de los bateadores de los Cardinals.

¡Anotan los Pirates! Pirates 1- Cardinals 0. Gregory Polanco saca un doble que es rematado con un hit de Francisco Liriano, nada menos, para la primera carrera del partido.

¡Anotan los Pirates! Pirates 2- Cardinals 0. Jaso consigue un hit y Mercer avanza hasta el plate.

Graves problemas para Adam Wainwright en las dos primera entradas.

Tercera entrada. Pirates 2- Cardinals 0

Más problemas para Liriano en esta ocasión, y para la defensa de los Pirates. Tras una base concedida por bolas y un error defensivo, se vieron con las esquinas ocupadas. Por fortuna para ellos, Mercer consiguió una doble jugada que acabó con la parte alta de la entrada.

Wainwright sigue sin tener ni una sola entrada limpia. Problemas para controlar la bola, como en todo el spring training. Sin embargo, sale vivo de la tercera sin excesivos apuros.

Cuarta entrada. Pirates 2- Cardinals 0

Pittsburgh y Liriano escapan con vida de una entrada en la que llegaron a tener las bases llenas tras un par de hits y un walk. Un nuevo strikeout, esta vez a Wong, finiquitó una situación muy complicada.

Ni la huelen, en esta ocasión, en la parte baja de la línea de bateo de los Pirates. Wainwright recupera el color y el dominio.

Quinta entrada. Pirates 2 - Cardinals 0

De nuevo intratable Frankie Liriano, que suma su noveno strikeout.

Los Cardinals han eliminado a McCutchen, Freese y Marte como si fuesen tres jugadores menores. Wainwright ha cogido el aire al encuentro.

Sexta entrada. Pirates 2- Cardinals 0

Liriano está estropenado su gran partido, diez strikeouts, con su falta de dominio de la bola, que le ha costado cinco walks. En la parte más complicada de los bateadores de Saint Louis ha llegado a llenar las bases, pero han vuelto a salir vivos del envite con un Wong que ha mostrado poca paciencia. El relevo del pitcher, no obstante, parece cercano.

¡Anotan los Pirates! Pirates 3 - Cardinals 0. Cervelli consigue un fantástico triple, que hubiese sido un home run en cualquier otra parte del campo, y Harrison hace un sac fly que permite la carrera.

Wainwright remata el trabajo eliminando a Mercer, pero el partido ya no está en sus manos.

Séptima entrada. Pirates 3 - Cardinals 0

Tony Watson releva a Frankie Liriano, que se va del partido con unos números de sobresaliente... salvo por los walks concedidos, uno de los grandes problemas de su carrera.

Tres outs sencillos para Watson, que soluciona la séptima entrada.

Seung Hwan Oh sustituye a un Adam Wainwright que no tiene que estar contento con su primer partido de la temporada. Estuvo errático en las primeras entradas.

Oh ha tenido una entrada durísima. El novato ha llevado a casi todos los bateadores a la cuenta llena, con 3 bolas y dos strikes, y ha permitido un walk además de un hit. Sin embargo, aún superado por los acontecimientos, ha sabido rematar cada momento difícil y se va con el marcador a cero.

Octava entrada. Pirates 3 - Cardinals 0

Neftali Feliz es el pitcher en la octava, y crucial, entrada de los Pirates, en la que se enfrenta a Hollyday, Grichuk y Piscotty.

2016 empieza como fue todo el 2015: el bullpen de los Pirates es una cosa intratable. Feliz, con la ayuda de una fantástica jugada defensiva final de Freese, elimina a sus tres bateadores sin mayores complicaciones.

Seth Manes, pitcher de los Cardinals al comenzar la octava.

¡Anotan los Pirates! Pirates 4 - Cardinals 0. Mercer, con un hit tras otros tantos conseguidos por Polanco y Freese, impulsa una nueva carrera para Pittsburgh, que tiene un total dominio del encuentro.

Novena entrada. Pirates 4 - Cardinals 0

Mark Melancon, uno de los mejores closers de la MLB, tratará de poner fin a este partido.

¡Anotan los Cardinals! Pirates 4 - Cardinals 1. Melancon permitió dos jugadores en base nada más comenzar la entrada y se encontró con Matt Carpenter al bate. Y Carpenter es una bestia en estas circunstancias, casi imposible de eliminar.

Se acabó. Pittsburgh empieza la temporada batiendo a uno de sus rivales de división, en una pelea que les llevará hasta el final de temporada: a ninguno les vale ser segundo tal y como están las cosas en su grupo.

FINAL. PIRATES 4 - CARDINALS 1