Team USA

Christian Pulisic acude al rescate de Estados Unidos

Klinsmann ha llamado de última hora a la gran joya de Team USA, Pulisic, que apenas tiene 17 años pero ya ha disputado partidos como titular en el Borussia Dortmund.

Klismann llama a Christian Pulisic que acude al rescate de Estados Unidos USA Team

El técnico alemán, Jurgen Klismann, ha convocado de última hora a la gran joya de Estados Unidos: Christian Pulisic, centrocampista de 17 años del Borussia Dortmund. Hasta ahora, el estadounidense ha jugado 4 partidos en la Bundesliga y dos en la Europa League.

Para el mediocampista, que ya intergró la selección de Estados Unidos Sub-17 en el Mundial de Chile el año pasado, es la primera convocatoria con la selección absoluta.

Estados Unidos está en alerta máxima tras la inesperada derrota del viernes pasado ante Guatemala (2-0). Un tropiezo en la revancha este próximo martes en el Mapfre Stadium (Columbus, Ohio - 7pm ET) pondría en serio peligro sus posibilidades de acceder al hexagonal final de la Concacaf, que entrega tres plazas para el Mundial.

Ya es voz populi que Jürgen Klinsmann pende de un hilo y otro tropiezo podría significar su cese como seleccionador de Estados Unidos.

Klinsmann también llamó a Graham Zusi, que ha gozado de un comienzo perfecto a su temporada en la MLS con el Sporting Kansas City (3-0).