FIWC

Así son todos los mexicanos y estadounidenses del FIWC

Son los mejores jugadores de FIFA del mundo. Ahora están en Nueva York intentando ganar el Fifa Interactive World Cup para sus respectivos países.

El FIFA Interactive World Cup mide a los 32 mejores jugadores del mundo del videojuego de EA Sports. En esta edición se han metido cuatro estadounidenses y cuatro mexicanos en la fase final del torneo que tiene lugar hasta el 22 de marzo en Nueva York.

México:

Arturo Villaseñor (21, México, estudiante). Este chilango es madridista pero su jugador favorito es Ronaldinho. Juega al FIFA desde la versión del 2012 y espera poder llevarse el gran premio.






 

 


Emiliano Ruiz (29, Villahermosa). Este fan de Chicharito le va al Inter de Milán y es de los más veteranos de esta fase final, jugando al FIFA desde la edición del 2000. Este año ha sido el mejor de sus participaciones y es la primera vez que se cuela entre los 32.









Irving Velázquez (26, México, estudiante). Su ídolo es Jorge Campos, le apasiona hacer ciclismo y es un madridista apasionado. Ya jugaba al FIFA 1998 en su PC y desde entonces ha estado enganchado. Dice estar “contentísimo de representar a México en la fase final”.









Roberto Ramírez (26, Ecatepec). Su jugador favorito es Bastian Schweinsteiger y su club favorito, el Real Madrid. Su formación más usada es el 4-3-3. Sólo juega al FIFA desde 2014. Es uno de los grandes tapados de este FIWC.










Estados Unidos:

Giuseppe Gustella (29, NJ, hombre de negocios). Su jugador favorito es Pirlo y su equipo la Juventus. Ha participado en la fase final del FIWC en cuatro ocasiones (2009, 2010, 2012 y 2015).




 



Darren John (22, Filadelfia, estudiante) también practica fútbol real en su tiempo libre. Si jugador preferido es Messi, pero su club es el AC Milán. Es su primera participación en la fase final del torneo.






 

Michael Ribeiro (26, Kenilworth, estudiante). Veterano del torneo, perdió la final del Mundial en 2016 y dice que es la espina que ha tenido clavada desde entonces. Su equipo preferido es el Benfica, fiel a sus raíces portuguesas.






Brian Jaldin (21, Arlington, estudiante). Este madridista y aficionado del Sounders tiene como ídolo a Marcelo. Empezó a jugar al FIFA en 2013, mucho más tarde que los demás concursantes, pero se le dio fenomenal desde el principio.