COLORADO RAPIDS

Tim Howard deja el Everton y ficha por el Colorado Rapids

El portero de la selección de Estados Unidos vendrá a los Rapids el 4 de julio. "Tim es uno de los mejores jugadores de la historia de Estados Unidos", declaró el presidente del Colorado.

Miami
0
Tim Howard deja el Everton y ficha por el Colorado Rapids
Colorado Rapids

Tim Howard ficha por el Colorado Rapids. El héroe de la selección estadounidense dejará la Premier League el 4 de julio y volverá a la MLS.

El portero dejó la liga estadounidense en 2003 para probar suerte en el Manchester United. Su tiempo en el United no fue un éxito y en el 2006 se fue al Everton. Con los 'Blues' jugó 412 partidos e incluso ¡marcó un gol!

Con el Team USA, Howard ha jugado 106 partidos. Con 37 años, su retirada de la selección está cerca.

Roberto Martínez, el entrenador del Everton, dijo en febrero que el fin de Howard con el equipo inglés estaba cerca.“Deberíamos apreciar todo lo que ha hecho por el Everton y darle cariño hasta final de temporada. Creo que es importante que Tim no piense que todo su buen trabajo ha sido olvidado”, dijo Martínez.  Ahora, un mes después, su marcha es oficial.

Tras estar 13 años fuera, Howard vuelve a Estados Unidos.

"Tim es uno de los mejores jugadores de la historia de Estados Unidos y estamos felices que el eligió al Colorado Rapids", dijo Tim Hincey, presidente de los Rapids. "Estamos muy contentos que Tim es y será una parte del futuro de nuestro club".