MLS

Califican de “cárcel” el proyecto de estadio del DC United

Los dirigentes del equipo han determinado que las Temporadas 2016 y 2017 de la MLS serán los últimos del club en el RFK Stadium.

Califican de “cárcel” el proyecto de estadio del DC United
DC United

Los comisionados del Distrito de Columbia hicieron una primera revisión del proyecto de Estadio del DC United que se construirá en la zona llamada, Buzzard Point y las noticias no son muy alentadoras. Por ejemplo la comisionada Marcie Cohen, tildó el proyecto como “muy austero”.

El recinto deportivo tendrá una capacidad para 19.000 espectadores. "En realidad lo miré y pensé, esto me recuerda la fachada de una prisión", comentó Cohen. "Deberíamos tratar de que el barrio luzca mejor. La verdad es que mi esa vista no me haría muy feliz”.

El estadio fue diseñado por el Grupo Populous and Marshall Moya Design, y su apertura está pautada para la temporada de 2018. El costo sería de 150 millones de dólares. 

El el socio general del United, Jason Levien, cree que la construcción puede finalizar en 14 meses, pero los asesores creen que puede tomar más tiempo. Aun así, Levien está determinado a que las Temporadas 2016 y 2017 de la MLS serán los últimos del United en el RFK Stadium.