MLS

Semana 2: ¡Los latinos arrasaron, seis goles y siete asistencias!

Varios de los futbolistas latinoamericanos y españoles tuvieron grandes actuaciones con sus equipos durante el fin de semana. Cuba, Chile, Ecuador, Argentina, España...

Semana 2: ¡Los latinos arrasaron, seis goles y siete asistencias!

Latinoamericanos y españoles elevan nivel en otra jornada llena de golazos

 

La Jornada 2 de la temporada 2016 de la MLS estuvo nuevamente cargada de emociones. Un ejemplo de esto, fueron los 27 goles conseguidos entre todos los equipos. Varios de los futbolistas latinoamericanos y españoles tuvieron grandes actuaciones con sus equipos durante el fin de semana. Un ejemplo de esto fueron los 6 goles y 7 asistencias en total por todos ellos.

 

A continuación le presentamos la lista de jugadores latinoamericanos y españoles que convirtieron gol y/o asistieron durante el pasado fin de semana.

 

Argentina: 1 gol y 2 asistencias

 

Ignacio Piatti (Montreal Impact, delantero): ver golver asistencia

IgnacioPiatti nuevamentefue uno de los grandes protagonistas de la jornada, consiguiendo un gol y una asistencia en la victoria de 3-0 frente a New York Red Bulls.

 

Leonel Miranda (Houston Dynamo, mediocampista): ver asistencia

LeonelMiranda contribuyó con una gran asistencia a Will Bruin en la histórica victoria de 5-0 del Texas Derby entre los conjuntos de Houston Dynamo y FC Dallas.

 

Chile: 1 gol

 

Pedro Morales (Vancouver Whitecaps, mediocampista): ver gol

Morales es un mediocampista chileno que se encuentra en su tercera temporada con el equipo. El pasado fin de semana consiguió anotar el único gol, de penal, en la derrota 1-2 frente al conjunto de Sporting Kansas City.

 

Colombia: 1 asistencia

 

Jámison Olave (Real Salt Lake, defensa): ver asistencia

Olave participó con una gran asistencia en el gol ganador del encuentro en lo que fue la gran victoria de Real Salt Lake de 2-1 frente a Seattle Sounders FC.

 

Costa Rica: 1 asistencia

 

Johan Venegas (Montreal Impact, mediocampista): ver asistencia

Venegas asistió a Dominic Oduro para abrir el marcador en lo que fue una gran victoria de 3-0 del Montreal Impact frente a New York Red Bulls.

 

Cuba: 1 gol

 

Osvaldo Alonso (Seattle Sounders, centrocampista): ver gol

Alonso consiguió el único tanto de su equipo en la que fue la segunda derrota del torneo en su visita a Real Salt Lake City. El encuentro culminó 2-1 a favor de los locales. Fue el primer gol de temporada regular de Alonso desde 2012.

 

Ecuador: 2 asistencias

 

Joao Plata (Real Salt Lake, delantero): ver asistencia 1- ver asistencia 2

El delantero de Real Salt Lake fue nuevamente uno de los grandes nombres de la Jornada 2, después de haber conseguido dos goles en la primera semana. Esta vez se hizo presente con dos asistencias para que su equipo ganara 2-1 frente al difícil equipo de Seattle Sounders FC.

 

España: 2 goles

 

David Villa (New York City FC, delantero): ver gol 1 ver gol 2

Villa, mejor conocido como “el Guaje”, anotó dos tantos el pasado fin de semana para adelantar a su equipo. Sin embargo, el resultado culminó 2-2. Gran remontada del Toronto FC en la ciudad de Nueva York tras dos goles abajo en el marcador.

 

Guatemala: 1 gol

 

Marco Pappa (Colorado Rapids, centrocampista): ver gol

Pappa llegó esta temporada como refuerzo al renovado equipo de Colorado Rapids. El pasado fin de semana, Pappa consiguió anotar un golazo en el último segundo en la victoria como local de 1-0 frente a al pentacampeón de la MLS LA Galaxy.

 

Panamá: 1 asistencia

 

Aníbal Godoy (San Jose Earthquakes, centrocampista): ver asistencia

Tras una gran asistencia de Godoy, Chris Wondolowski logró abrir el marcador en la victoria de 2-1 de San Jose Earthquakes frente al campeón defensor Portland Timbers.