MLS

Drogba se unirá a su equipo en el partido ante Dallas

El jugador marfileño ha estado entrenado con otro club de una liga inferior y entrenará con el Impact en los próximos días.

Drogba se unirá a su equipo en el partido ante Dallas
Archivo

El técnico Mauro Biello confirmó, luego de finalizado el entrenamiento del martes, que Didier Drogba formará parte de su equipo ante el Dallas FC. El delantero se unirá a los entrenamientos el jueves y lo más probable es que juegue el sábado en Dallas. Drogba entrenará con el Impact en Texas, informó Biello. 

“Las sesiones de entrenamiento han ido bien”, afirmó el técnico. “Todos los días vemos videos de lo que está hacienda. Hablé con él y está muy motivado para unirse al equipo”.

Drogba ha estado entrenando durante poco menos de una semana con el Sacramento Republic de la USL.

El Impact ha empezado la temporada de una manera impresionante, venció a Vancouver en calidad de visitante y en casa derrotó a los New York Red Bulls.

“Didier es un jugador muy importante para nosotros”, manifestó Biello. “No tenemos que cambiar mucho si él juega. Cada uno sabe lo que él puede hacer. Lo esperamos al 100 por ciento y luego tomaré una decisión sobre cómo puede ayudarnos sobre el terreno de juego”, finalizó el entrenador.