MLS

El Orlando City no pudo sumar tres puntos en casa

El equipo local, con la gran noticia del debut de su nueva estrella, Nocerino, recibió la visita del Chicago Fire, quienes buscaban sus primeros puntos de esta nueva temporada.

Miami
0
El Orlando City no pudo sumar tres puntos en casa

Por segundo juego consecutivo, el goleador del Orlando City, Cyle Larin, consiguió anotar para los suyos. Sin embargo, los locales no pudieron conseguir los tres puntos ante un Chicago Fire que además de haber mostrado un nivel inferior durante gran parte del partido, jugaron con 10 hombres desde la expulsión del defensor Michael Harrington en el minuto 33 de la primera parte.

En apenas 4 minutos el Orlando City se adelantaba con tanto de Larin, pero la respuesta no tardaría en llegar por parte de los visitantes, y luego de un garrafal despiste de la defensa del Orlando, David Accam anotó el de la igualdad en el minuto 14, marcador que no se movería más por el resto del compromiso. 

La gran noticia fue el debut de Antonio Nocerino, quien jugó por 62 minutos antes de ser sustituido. En esta primera aparición, el italiano no deslumbró a nadie con su juego; se le vio un poco lento, perdido de a momentos en el campo, jugando casi de delantero. Seguro que a medida que vaya jugando más partidos irá mejorando su forma, así como también ayudará Kaká cuando se recupere de su lesión y pueda estar con el equipo. 

De esta manera, el equipo de la Florida llega a dos puntos en dos compromisos este año. Aún muy temprano, pero el Orlando deberá no acostumbrarse a perdonar a sus rivales, especialmente en casos como el de este viernes, cuando tuvieron superioridad numérica, en casa y ante un Chicago Fire que estaba contra las cuerdas. 

Este sábado continúa la acción de la MLS con siete compromisos, empezando a las 3:00pm ET con el choque entre el New England y el DC United y terminando con la visita del FC al Dynamo de Houston a las 8:30pm ET.