Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

New York Cosmos

Orozco: "¿Mi meta? Estar a tope e ir a un club de más exigencia"

El venezolano, aún así, está agradecido al Cosmos: "Estuve seis mes parado y gracias a este gran proyecto voy recuperando el ritmo de competición que tanto me faltaba".

Yohandry Orozco representa la nueva generación del fútbol venezolano, jugó en el Wolfsburgo y el Táchira. Después de tener algunos altibajos luego de su paso por Arabia Saudita, jugará en el Cosmos de NY, junto a Juan Arango y lo dirigirá Giovanni Savarese. AS USA conversó con el jugador de 24 años, en el marco del primer partido de pretemporada del mítico Cosmos.

—¿Cómo llegas al Cosmos?

— “Mi representante, Salvador Maestro, habló con Giovanni Savarese y pudimos llegar a un acuerdo para que todo fuera un éxito y estar aquí en el NY Cosmos”

—¿Qué significa jugar al lado de Juan Arango?

“Es bastante importante para mi su presencia y de esa forma yo pueda recuperar el nivel que he perdido. Hay muchos jugadores que hablan español y eso es lo más importante, además estar al lado de un excapitán de la selección de Venezuela y aprender de él. Sacar buenos resultados y salir campeones”. 

—¿Cuál es el objetivo con el Cosmos?

— “El objetivo es que quedemos campeones y que la afición quede contenta con nosotros. Estoy para aportar, después de haber estado parado seis meses por problemas con mi anterior equipo en Arabia Saudita”.

—¿Ya estás al nivel requerido para empezar la temporada? 

— “Le doy gracias al NY Cosmos por darme la oportunidad. Ya me estoy recuperando y espero estar a tope para poder ir a un club de más exigencia y poder ganar muchas cosas en esta vida”