NASL

El New York Cosmos de Arango gana 3-0 al Miami United FC

El venezolano jugó los primeros 45 minutos y dio una asistencia. El 'Imperador' Adriano no jugó pero, junto a la leyenda brasileña Cafú, fue el invitado de lujo en el Lockhart Stadium.

Miami
0
El New York Cosmos de Arango gana 3-0 al Miami United FC

El New York Cosmos disputó un amistoso en el Lockhart Stadium ante el Miami United FC, el nuevo equipo del ‘Imperador’ Adriano.

Adriano no jugó el partido, pero, junto a Cafú y Arango, fue el invitado de lujo. El amistoso era, a priori, a puerta cerrada, pero algunos aficionados(unos 30) presenciaron el amistoso. La mayoría de los aficionados eran venezolanos y vinieron para ver a la leyenda venezolana, Arango.

El Cosmos dominó el partido y marcó los tres goles del partido en la primera parte. Yasmani marcó un doblete y Bover anotó el tercero de la noche. Arango sólo disputó los primeros 45 minutos, pero dejó grandes detalles. El venezolano asistió el tercer gol y dicto el juego.

En la segunda parte, el Miami United FC se animó un poco, pero no tuvo suerte. El Cosmos defendía bien y buscaba el cuarto gol. En el minuto 70 se escuchaba desde el banquillo, “dale, queremos el cuarto o el quinto”. Finalmente, no pudo ser, pero el Cosmos ganó su primer duelo de pretemporada en Florida.

El próximo partido del Cosmos será el sábado, 12 de marzo, ante el Boca Ratón FC.