Más Fútbol

Así fue la llegada de Adriano a Miami: sin bombos, ni platillos

El jugador brasileño, 'El Emperador' fue recibido por una pequeña comitiva en el Aeropuerto Internacional de la ciudad y se espera que debute en mayo.
Red Bull NY - Timbers en vivo online

0

No hubo multitudes que aclamaran a Adriano, ‘El Emperador’, a su llegada a Miami. Ni periodistas, ni hinchas, solo una pequeña comitiva del Miami United FC, club en que debutará en unas siete semanas. Adriano llegó sonriente y bastante en forma, tomando en cuanto sus últimas apariciones cuando tenía un exceso de peso evidente.

Adriano hará su presentación oficial a la prensa este jueves. Será un nuevo renacer para el jugador, después de no estar activo desde 2014, cuando su club, en ese entonces el Atlético Paranaense, fue eliminado de la Copa Libertadores. 

‘El Emperador’ llegó con su representante, Luiz Cláudio Menezes, y lo recibió, Roberto Sacca, dueño del Miami FC, junto a otros dirigentes del equipo. De allí se dirigió a un exclusivo hotel de Miami Beach.

“Todo está bien. Vamos a hacer todo de manera correcta. Tenemos muchas cosas que conversar. Vamos a ultimar detalles del contrato con mi agente. Confío en Dios que todo saldrá bien”, dijo el jugador a Globo Sporte“No se cuándo voy a jugar, pero será pronto”, explicó el jugador.

Antes de su presentación oficial se ultimarán detalles de su contrato, porque además también se convertirá en accionista del club, además la mitad de todo lo que el club gane en transferencia de jugadores, venta de camisetas y tickets, será para el jugador.

El Miami United FC fue fundado en 2012, y es parte de la National Premier Soccer League (NPSL), que organiza un Campeonato semiprofesional en 29 estados del país, que se iniciará en mayo. En la piramide del fútbol de USA se posiciona como Cuarta División, detrás de la Major League Soccer (MLS), North American Soccer League (NASL) y United Soccer League (USL).

Partiu Miami

A photo posted by @adrianoimperador on