MLS

Daily Mail: Beckham quiere "al mejor de todos los tiempos"

El inglés espera que su equipo debute en la MLS en el 2018 y piensa que tener al astro aseguraría el éxito del conjunto dentro de la liga estadounidense, que cada vez crece más.

Miami
0
Daily Mail: Beckham quiere "al mejor de todos los tiempos"

Si algo nos ha demostrado David Beckham en los últimos meses, es el compromiso que tiene con lograr que la nueva franquicia de la MLS en Miami sea un equipo exitoso que el público de la ciudad más latina del país disfrute ver jugar, y sin duda que contratar al mejor del mundo -quien además es latino-, sería una jugada magistral. 

Ahora, volviendo a la realidad, Messi sigue siendo considerado el mejor del planeta y con apenas 28 años de edad sigue estando en los planes del presente y futuro del Barcelona, algo que no pareciera desalentar a Beckham. 

El exjugador del Manchester United, quien también ha mostrado interés en otros peces gordos como Zlatan Ibrahimovich, está dispuesto a esperar con paciencia hasta que sea el momento adecuado para Messi, considerándolo una meta a largo plazo. 

Dos superestrellas en la MLS

Varios personajes del fútbol, entre ellos Kaká, el jugador del Orlando City y exseleccionado Brasileño, han hablado con la prensa sobre la posibilidad de que no sólo Messi, sino también Cristiano Ronaldo, vengan a jugar a la MLS en un futuro, asegurando que no es una idea descabellada. 

Por los momentos, ambos astros del fútbol español permanecerán en sus respectivos equipos, mientras que los aficionados del fútbol en los Estados Unidos seguirán soñando con el día que lo que hoy parece un sueño, se haga realidad.