Competición
  • Europa League

MLS

10 motivos por los que no debes perderte la MLS en 2016

El veterano jugador inglés, Ashley Cole, hará su debut en la MLS con el L.A. Galaxy, uniéndose a otras estrellas como Steven Gerrard y Giovani Dos Santos.

Foto:

Actualizado:

Nigel De Jong - El seleccionado holandés también hará su debut con el L.A. Galaxy.

Foto:

Actualizado:

Patrick Vieira, nuevo entrenador del NYCFC, tendrá un bonito equipo para competir. Con figuras como Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa, el técnico francés tendrá una combinación de juventud y experiencia en el equipo que espera llegar mucho más lejos que hace un año, cuando terminaron entre los últimos.

Foto:

Actualizado:

Portland Timbers - Los actuales campeones de la MLS y sus aficionados llegan con ganas de defender el título, pero con las adiciones de los demás conjuntos de la liga, no la tienen nada sencillo. Será interesante ver qué tan lejos pueden llegar los actuales monarcas esta temporada.

Foto:

Actualizado:

Si te gusta el fútbol y el deporte en general, es imposible que no disfrutes de un juego de los Seattle Sounders como locales. El club cuenta con una de las mejores aficiones del deporte, que siempre hacen de ir al estadio una gran experiencia. Además, cuentan con su capitán Clint Dempsey en un gran estado físico. ¡No te los pierdas!

Foto:

Actualizado:

Sebastian Giovinco - La ''Hormiga atómica'' viene de ser el MVP de la MLS la temporada pasada con el Toronto FC, completando un año de ensueño con el conjunto canadiense. Cuando llegó a la liga había cierta incertidumbre, ahora por lo contrario se espera mucho de él. ¿Cómo será su segunda temporada con el equipo?

Foto:

Actualizado:

El Orlando City se ha convertido rápidamente en otro fuerte contendiente. Ya contaban con Kaká y ahora Anotonio Nocerino se une al equipo. Con dos jugadores de gran experiencia y talento, juventud, y unos hinchas que han mostrado su lealtad al club, quién sabe qué tan lejos llegarán este año.

Foto:

Actualizado:

Una gran cantidad de nuevos y talentosos jugadores harán su debut en 2016, año que promete ser uno de los mejores en la liga gracias a la combinación entre estrellas y juventud.

Foto:

Actualizado:

Veljko Paunovic, actual campeón con la selección Sub-20 de Serbia en el más reciente Mundial, tomará las riendas del Chicago Fire. Se ha creado gran expectativa en torno a cómo le irá al equipo bajo su mando.

Foto:

Actualizado:

Aunque el Miami United de Beckham no debutará en la MLS hasta el 2018, ha habido muchos rumores en cuanto a los fichajes que el inglés quiere concretar, incluyendo a Zlatan Ibrahimovich y Lionel Messi. Seguro que habrán más noticias de este tema a lo largo de la temporada.

Foto:

Actualizado:

10 / 10