Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Conoce a las 10 promesas de la MLS para esta temporada


Herediano vs LD Alajuelense en vivo y en directo: Final Costa Rica

MiamiActualizado a
Conoce a las 10 promesas de la MLS para esta temporada

Con tantos nombres importantes en una liga que cada día crece más en nivel y popularidad, estos muchachos probablemente no llamarán demasiado la atención en un principio, sin embargo, su talento y cualidades harán que cada vez más personas los reconozcan. 

Conoce a las 10 promesas de la MLS para esta temporada

A continuación les presentamos una lista obtenida de la página oficial de la MLS con los 10 jóvenes promesa de la liga estadounidense, destacando que ninguno de los nombrados en ella son mayores de 21 años de edad. 

Cyle Larin - Delantero - Orlando City SC

Fue el primero elegido en el SuperDraft 2015. Anotó 17 goles durante la temporada pasada, rompiendo y por mucho el récord para un novato. El joven de apenas 20 años puede ser clave en las aspiraciones de su club. 

Kekuta Manneh - Delantero - Vancouver Whitecaps

El nacido en Gambia anotó en siete oportunidades y completó un total de seis asistencias (ambas marcas personales) ganándose la titularidad con su equipo. Manneh, de 20 años, se mudó a los Estados Unidos cuando era un adolescente y está cerca de obtener la ciudadanía americana, buenas noticias para el Team USA.

Jordan Morris - Delantero - Seattle Sounders

Morris es uno de los favoritos para llevarse el Novato del Año esta temporada, con un gran talento, pretende ser titular desde el primer día con los Sounders y de alguna manera buscar rellenar el espacio que dejó Obafemi Martins con su partida a la Súper Liga de China. 

Jesse Gonzalez - Portero- FC Dallas

La historia del guardameta de 20 años es bastante curiosa. En un principio, el Mexicano-Americano había anunciado que jugaría con la selección estadounidense, sin embargo, terminó optando por decirle no a Klinsmann e irse a la selección mexicana, con la cual probablemente estará en las Olimpiadas de Río 2016.

Diego Fagundez - Mediocampista - New England Revolution 

Aunque este jugador ya es relativamente conocido en la MLS y ya tuvo incluso un gran año con 13 goles y siete asistencias en el 2013, el joven de 21 años será una de las piezas más importantes este año en el club con el cual firmó cuando tenía 15 años.

Kellyn Acosta - Mediocampista - FC Dallas 

Los últimos 12 meses de Acosta, quien aún no es muy conocido, han sido muy buenos. Tanto así, que se ganó la titularidad en el medio campo de su conjunto. Este año buscará mantener su tiempo de juego para presentarse a los aficionados que todavía no lo reconocen y al mundo del fútbol en general. 

Carlos Rivas - Delantero - Orlando City SC

El colombiano de 21 años de edad no tuvo una gran temporada en el 2015 con el equipo de la Florida, en gran parte debido nerviosismo y falta de experiencia en momentos claves, no obstante, Rivas ha demostrado tener gran talento del cual el club buscará aprovecharse este año. 

Ronald Matarrita - Defensa - New York City FC

Con tantos nombres grandes como Pirlo, Lampard, Villa, el costaricense es una cara completamente opuesta a la que hemos visto hasta ahora del equipo dirigido por Patrick Vieira, quien ha asegurado tener confianza en que Matarrita puede ser clave en el éxito del conjunto. 

Luciano Acosta - Mediocampista - DC United 

Aunque el equipo ha tenido par de temporadas positivas, la creación de jugadas de peligro en ataque sigue siendo un punto débil, uno en el que el argentino de 21 años seguramente ayudará. Varios expertos aseguran que es el mejor mediocampista que ha llegado al DC en mucho tiempo. 

Brandon Vincent - Defensa - Chicago Fire

También proveniente del SuperDraft 2016, con 21 años de edad llega este joven más que listo para la MLS. Con una gran condición física, excelente en ataque y sólido defendiendo su posición, pareciera ser una pieza invaluable para el equipo de la ciudad de los vientos de cara a la temporada que ya casi arranca.