Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

MLS

Kaká: “Cuando se habla del Madrid todo se magnifica”

El actual jugador del Orlando City ofreció una entrevista a AS y allí fijo su posición ante la “crisis”del equipo blanco.

Kaká: “Cuando se habla del Madrid todo se magnifica”

El jugador brasileño Kaká, que milita en la MLS con el Orlando City SC, pasó cuatro temporadas en el Real Madrid, que quizás no fueron las mejores de su carrera, pero asegura que ello dejó en él una gran admiración por el club merengue.

Ante la pregunta de cómo analiza el momento por el que atraviesa el equipoi dirigido por Zidane, el mediocampista opina, con una gran sonrisa, que no se puede hablar de crisis. “Es gracioso escuchar que se habla de crisis en un equipo que está disputando la Champions y está de tercero en la Liga. Cuando se habla del Madrid todo se magnifica, es como cuando se habla de Brasil. Nada es suficiente”.

Kaká considera que Neymar es uno de los mejores exponentes del fútbol brasileño, del llamado “jogo bonito”, pero ¿cómo apoya a su compatriota, siendo un seguidor confeso del Real Madrid? “Yo le deseo lo mejor a mi amigo Neymar, a Dani Alves, disfruto los partidos y quiero que los ganen, pero soy un fanático del Real Madrid, debido a mi historia con el equipo”, puntualizó.