Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

MLS

El alcalde de Miami vuelve a criticar al Miami Beckham United

Otra vez, el alcalde de Miami criticó al futuro estadio del Miami Beckham United diciendo que sería difícil para los aficionados llegar al estadio sin estacionamiento.

El alcalde de Miami vuelve a criticar al Miami Beckham United

Parece ser que David Beckham y Tomás Regalado, el alcalde de Miami, jamás se pondrán de acuerdo. Ahora el alcalde dijo que para los aficionados será difícil llegar al estadio del Miami Beckham United sin ningún estacionamiento al lado del campo.

El garaje de estacionamiento, que cuenta con 6.8000 espacios de parking, más cercano está a poco más de medio kilómetro de donde estará el estadio y la parada de metro, Culmer, está a tres cuadras, es decir, unos cinco minutos caminando.

La distancia entre el estadio y la parada de metro más cercana.

“La verdad es que no sé cómo se puede caminar (al estadio) desde Culmer (la estación del Metrorail más cercano a Overtown). Creo que es demasiado lejos”, dijo Regalado al Miami Herald.

La distancia no es mucho, pero el alcalde no parece confiar en que los miamenses caminarán tanto para ver al fútbol.

En cambio, el grupo Beckham no cree que el estadio necesitará parking.

“Miami se está convirtiendo en una ciudad bastante urbana y el fútbol es un deporte urbano en mercados alrededor del mundo. Así que un estadio de la MLS en el núcleo de una ciudad encaja perfectamente”, dijo el portavoz de Miami Beckham United, Tadd Schwartz. “Nuestro estadio estará a una distancia corta de downtown Miami, el Metrorail y el Miami River District, así que nuestros aficionados tendrán varias maneras para llegar al estadio. También habrá muchos bares y restaurantes donde los hinchas podrán pasarse el tiempo antes y después de los partidos… También estamos barajando las opciones de un servicio de transporte que llevará a los aficionados del estacionamiento al estadio y también la opción de un taxi acuático”.

Muchos, incluyendo al alcalde de Miami, no confían en el proyecto del exjugador inglés, pero será difícil quitarle el sueño de tener un equipo de la MLS en Miami a Beckham.