CONCACHAMPIONS

A los jugadores del DC United les robaron en Querétaro

Varios teléfonos móviles y dinero fue sustraído en Querétaro mientras el equipo norteamericano disputaba el partido de la Concachampions frente los locales.

Miami
0
A los jugadores del DC United
les robaron en Querétaro
Mario Guzman EFE

El DC United confirmó que varios teléfonos fueron robados durante el partido frente al Querétaro en el estadio del equipo mexicano durante el partido de Concachampions que tuvo lugar la semana pasada. Así lo confirmó el entrenador, Ben Olsen, en rueda de prensa: “Algo pasó sí, es desagradable que estas cosas sucedan en la CONCACAF. Nadie quiere que sus teléfonos sean robados. Es una parte muy importante en la vida de cada uno, es como alguien te robase a tu perro”, dijo el técnico en rueda de prensa..

Además de los teléfonos también fue sustraído dinero. Los ladrones no se llevaron todos los terminales. Nick DeLeon se lo dejó en el hotel de concentración y por eso lo conservó. Otros como Rolfe, tuvieron suerte: “Yo tenía la pantalla rota, así que me imagino que no lo querrían. Esperaba que se lo hubieran llevado…”, bromeaba el jugador. 

Olsen, también apuntó: “Después del partido, tanto la CONCACAF como el Querétaro tuvieron un comportamiento muy profesional”. Uno de los jugadores utilizó la app ‘Find my Phone’ tras el partido y su celular se encontraba ya en México DF, a 217 kilómetros.