Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

TEAM USA POR EL MUNDO

Pulisic no jugó, Cameron volvió a ser titular y Johnson marcó gol

AS repasa las novedades acerca de los futbolistas de Estados Unidos más destacados fuera de la MLS. El centrocampista del Borussia Dortmund no fue convocado.

Pulisic no jugó, Cameron volvió a ser titular y Johnson marcó gol

Christian Pulisic no jugó, Geoff Cameron volvió de su lesión, Fabián Johnson marcó un gol y Matt Miazga todavía no ha debutado con el Chelsea. Así ha sido la semana de algunos de los estadounidenses por el mundo.  

Christian Pulisic:

En los dos partidos del Borussia Dortmund esta semana, ante el Oporto en la Europa League y el Hoffenheim en la Bundesliga, la joya Pulisic no estuvo entre los 18 convocados. Hay que tener paciencia con el mediocampista de tan solo 17 años.

Fabian Johnson:

Johnson fue titular y jugó los 90 minutos en el empate del Borussia Monchengladbach ante el Augsburgo. El extremo estadounidense marcó el 2-2 en el minuto 55.

John Brooks:

Brooks jugó los 90 minutos en la victoria del Hertha BSC ante el Colonia. El equipo de Berlin ganó 1-0 y sigue en puestos de Champions.

Aron Johannsson:

Johannsson sigue lesionado, pero el entrenador del Werder Bremen, Viktor Skripnik, espera que el delantero pueda jugar dentro de un mes

Omar González:

González no jugó ante el Monterrey en la Copa MX pero sí disputó los 90 minutos de la victoria por un gol a cero ante el Toluca.

Geoff Cameron:

Cameron se recuperó de su lesión y jugó todos los minutos posibles en la victoria del Stoke City ante el Aston Villa.

Tim Howard:

El Everton no jugó esta semana ante el Liverpool porque el conjunto dirigido por Klopp disputó la final de la Capital One Cup el domingo. Todo indica que Joel seguirá siendo titular y los rumores que sitúan a Howard en el Colorado Rapids son cada vez más fuertes.

Matt Miazga:

Miazga no fue convocado y vio el partido del Chelsea ante el Southampton desde la grada. Todavía no ha debutado.

DeAndre Yedlin:

Yedlin volvió a ser titular en la derrota del Sunderland ante el West Ham por 1-0. El lateral jugó los 90 minutos y su protagonismo sigue creciendo.