Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

¿Kaká consiguió su compañero perfecto en Orlando?

El defensor Seb Hines se lució y anotó nada más y nada menos que cuatro tantos en un partido amistoso ante el Esporte Club Bahía.

¿Kaká consiguió su compañero perfecto en Orlando?
Archivo

En una semana se dará el pitazo inicial de la Major League Soccer y comenzará la lucha por la Copa. Los errores tendrán que ser limitados y el Orlando City, aparentemente, se ha preparado para hacer una buena temporada.

Así lo demostró en el amistoso ante el Esporte Club de Bahía, en lo que fue su primer juego en casa. El defensor Seb Hines se lució y anotó nada más y nada menos que cuatro tantos. El marcador fue de 6 a 1, a favor de los floridanos.

La dupla Kaka y Hines fue la formula perfecta para lograr los goles. "Es muy improbable anotar en un juego, así que estoy muy orgulloso y feliz por haber anotado cuatro”, comentó Hines.

Hines también le dio crédito a Kaká, cuyos compañeros de equipo le llaman Ricky. “Sus pases se cruzaron en mi cabeza. Esto fue una gran entrega de Ricky y traté que todo encajara en la red. Soy muy afortunado. Me habría gustado dejar unos para la liga, " dijo Hines.

Orlando tendrá su primer compromise ante el Real Salt Lake en casa a las 2 p.m. hora del Este del país.