UFC

Ronda Rousey: "Pensar en el suicidio no es seña de debilidad"

La luchadora de la UFC salió al paso de su impactante revelación la semana pasada en Ellen. También mandó un recado a Pacquiao por sus comentarios homófobos.

Ronda Rousey salió al paso de los impactantes comentarios que hizo la semana pasada en el programa de Ellen. La luchadora UFC reconoció que había pensado en quitarse la vida tras su inesperadísima derrota ante Holly Holm en noviembre.

Ahora, ante las cámaras de TMZ, Rousey aseguro que no se arrepiente de haberlo reconocido: "Tener pensamientos suicidas no es seña de debilidad. Es algo que le puede pasar a la gente. Pienso que hay una sombra alargada y negativa sobre hablar de estos temas que no debería de existir".

La luchadora recordó que es algo muy presente en su familia, ya que su padre se quitó la vida cuando ellas apenas tenía ocho años: "Tanto mi padre como mi abuelo se suicidaron. Si puedo evitar que otra gente lo haga y ayudar, yo encantada. No debería de existir un estigma en torno al suicidio".

Por último, Rousey mandó un recado a Pacquiao por decir que "los homosexuales son peor que los animales". La excampeona de peso bantam le dijo que la religión no es excusa: "Manny se equivoca. La religión es algo que deba excluir a la gente. En ninguna parte de la biblia pone que 'usted no debe ser gay'. Seguro que Dios estará descontento con él".