• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Gallos Blancos

30' Sale Villa entra Yerson Candelo

55' Sale George Corral entra Yasser Corona

70' Yerson Candelo

82' Benítez

87' Sale Benítez entra Carlos Fierro

DC United

56' Sale Chris Rolfe entra Rob Vincent

72' Sarvas

75' Sale Luciano Acosta entra Julian Büscher

84' Sale Fabián Espindola entra Saborio

Concachampions

El DC United no pudo como visitante ante el Querétaro FC

Los Gallos, en su casa y ante su afición, tuvieron control del compromiso por la mayor parte del juego, y se llevaron un resultado positivo en la ida de los Cuartos de Final.

Yerson Candelo del Querétaro frente al DC United en la ConcaChampions 2016

Este martes por la noche se jugó el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions entre el Querétaro FC de México y el DC United de la MLS, partido que se disputó en el estadio La Corregidora.

El cotejo empezó con una clara oportunidad de gol para los estadounidenses, quienes fueron negados de un valioso gol de visitantes por la mano salvadora del arquero de los Gallos, Tiago Volpi, cuando corría el minuto 5 del compromiso.

Luego de ese primer susto, los mexicanos se asentaron en la cancha, adueñándose por completo del balón y generando también ciertas oportunidades de gol, aunque al final ambos clubes se irían a los vestuarios con un empate a cero en la pizarra tras jugarse los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, los locales dominando el balón y creando más juego que el DC United, quienes sin embargo estuvieron cerca de sorprender a los locales en par de ocasiones.

En el minuto 70, Yerson Candelo encajó un gol de esos que se quedan en la memoria de los aficionados por mucho tiempo, desde fuera del área metió un zapatazo y el balón fue directo al ángulo. Los Gallos no perderían la ventaja.

Antes de terminar el compromiso, el Querétaro sentenció el juego y posiblemente la llave con gol del ‘’Pájaro’’ Benítez en el minuto 84. De esta manera, los estadounidenses quedan con la espalda contra la pared de cara al partido de vuelta de estos cuartos de final.