Cine

DiCaprio y sus infinitas grandes actuaciones sin recompensa

En 1993 empezó la mala racha. Fue nominado para un Oscar al mejor actor en un rol secundario pero no consiguió ganarlo. Tommy Lee Jones se llevó la estatuilla por su papel en El Fugitivo.

Foto:

Actualizado:

En 1997 fue nominado por los Golden Globe Awards por su actuación en Titanic. El premio se lo llevó Peter Fonda por Ulee's Gold.

Foto:

Actualizado:

2002: Su actuación en Catch Me If You Can fue nominada a un Golden Globe, pero perdió con Jack Nicholson (About Schmidt).

Foto:

Actualizado:

En el 2004, DiCaprio ganó un Golden Globe por su actuación en El Aviador pero perdió el Oscar, premio que fue para Jamie Foxx por su papel en Ray.

Foto:

Actualizado:

En el 2006, otra gran actuación de DiCaprio no obtuvo recompensa. fue nominado para los Oscar, Golden Globe y Critics' Choice Awards, perdió los tres con Forest Whitaker y su magistral papel en El Último Rey de Escocia.

Foto:

Actualizado:

En el mismo año 2006, fue nominado a un Golden Globe por su participación en The Departed. El premio, como ya saben, lo obtuvo Forest Whitaker.

Foto:

Actualizado:

Su trabajo en Revolutionary Road (2008) le valió para ser nominado a un Golden Globe, pero el galardón se lo llevó Mickey Rourke por El Luchador.

Foto:

Actualizado:

J. Edgar (2011), otro papel merecedor de ser nominado a los Golden Globe Awards y los Critics' Choice Awards. Ambos premios fueron para George Clooney y su rol en The Descendants.

Foto:

Actualizado:

En el 2012, su papel en rol secundario en Django Unchained perdió el Golden Globe con Christoph Waltz, de la misma película.

Foto:

Actualizado:

En el 2013, DiCaprio dejó boquiabierto al mundo con su impecable actuación en El Lobo de Wall Street. Una de los mejores desempeños de su carrera. Fue nominado y ganó tanto el Golden Globe como el Critics' Choice Awards, pero Matthew McConaughey se llevó el Oscar por su papel en Dallas Buyers Club, lo que generó gran controversia a nivel mundial.

Foto:

Actualizado:

Este año, DiCaprio ya ganó un Golden Globe y un Critics' Choice por su actuación en The Revenant. Además, este papel le valió para una sexta nominación a un Oscar. ¿Será que esta vez sí lo consigue?

Foto:

Actualizado:

11 / 11