Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

MLS

Oficial: Martins deja la MLS y se va a la Superliga China

En su cuenta de Twitter, el delantero nigeriano dice adiós al Seattle Sounders y confirma su marcha al Shanghai Greenland Shenhua FC chino.

Oficial: Martins deja la MLS y se va a la Superliga China
David Bernal

A una semana del cierre de mercado en China y el partido de Concachampions del Seattle Sounders ante el Club América, el delantero nigeriano confirma su marcha a la Superliga China en su cuenta de Twitter.

"Gracias Seattle. Gracias por todo. Gracias por los recuerdos que durarán toda la vida. Gracias por el amor y el apoyo en los buenos y en los malos momentos. Gracias a mis compañeros y entrenadores por siempre confiar en mi. Siempre quiero desafiarme a mi mismo. Cuando vine a Seattle, era por el reto. El reto de poder jugar en un ambiente desconocido. Puedo decir, con todo el corazón, que aproveché mi momento en Seattle y di todo por el club. Para mi, es hora de un nuevo reto. Tras pensarlo mucho tiempo, he decidido unirme al Shanghai Greenland Shenhua FC de la Superliga China. Cuando dejé a Nigeria para irme a Italia con 15 años con la esperanza de llegar a ser un futbolista profesional, lo dejé todo. Viví en una cultura completamente nueva para mí. Quizá sea difícil de comprender, pero he aprendido a apreciar el sentimiento que vivo en nuevos lugares. Seattle siempre tendrá un lugar en mi corazón", publicó el jugador.