NASL

Juan Arango, del NY Cosmos, quiere retirarse en su país

El mejor jugador de la historia del fútbol de Venezuela concedió una entrevista al canal de noticias de Nueva York NY1 y dijo que no volvería a la Vinotinto.

Juan Arango, del NY Cosmos, quiere retirarse en su país
NY1

Sin duda Juan Arango es el jugador de más trascendencia dentro del fútbol de su país, hace pocas semanas firmó con el Cosmos de Nueva York y la cadena de noticias NY1 realizó una entrevista con el jugador de la “zurda de oro”.

Arango de 36 años, se retiró de La Vinotinto y no piensa cambiar su decisión. “Mi etapa con la selección está cerrada, no hay vuelta atrás. Cuando yo tomo una decisión es difícil que me hagan cambiar de parecer, si vuelvo a la selección será sólo para ayudar y colaborar nada más, pero a jugar no”.

También manifesto su deseo de retirarse en Venezuela. “Estoy seguro que me voy a retirar allá (Venezuela), no sé si dentro de un año o dos, pero si estoy convencido que todo terminará allá”.

El excapitán vinotinto, explicó que Gianni Savarese, director técnico del Cosmos y excompañero de selección lo convenció para jugar en la NASL.”Ya venía hablando mucho tiempo con Gianni (Savarese). Hace tiempo era más complicado porque estuve en Alemania, estuve en España, pero ahora que se dio la oportunidad no lo pensé y me decidí venir para acá”.

Sobre el momento del retiro dijo que no quería dirigir cuando lo hiciera. “Ya con una vida ligada al fútbol es difícil separarse, por eso cuando me retire prefiero ser representante que director técnico, sencillamente porque estoy cansado de los viajes y las concentraciones”, enaftizó.