NASL

Ben Speas se una a la poderosa ofensiva del Minnesota United

El jugador de 25 años de edad llega a la NASL proveniente del Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), equipo al cual perteneció durante cuatro temporadas.

Miami
0
Ben Speas se una a la poderosa ofensiva del Minnesota United

La ya potente ofensiva del Minnesota United se ha vuelto aún más fuerte, y es que el club ha hecho oficial el fichaje de Ben Speas, quien deja atrás al Columbus Crew de la MLS tras cuatro temporadas en el equipo.

‘’Es una gran oportunidad para mí jugar aquí en Minnesota’’ dijo Speas a la página oficial de la NASL. ‘’Es un momento emocionante para el fútbol en esta ciudad y estoy feliz por ser parte de ello’’ finalizó el delantero.

Speas, de 25 años de edad, tuvo una impresionante carrera en el fútbol colegial, ganando la NCAA College Cup en dos temporadas consecutivas, siendo el Jugador Más Valioso en una de ellas por haber marcado un gol decisivo.

Además, el nativo de Ohio tuvo experiencia internacional temprano en su carrera. Tuvo 10 apariciones con el Sub-17 nacional en el 2007 y fue llamado para entrenar con los equipos nacionales Sub-18 y Sub-20.