Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Tim Howard dejará el Everton y vendrá a la Major League Soccer

El portero de USA perdió la titularidad y los rumores indican que volverá a la MLS. Martínez habló sobre su posible marcha, "deberíamos apreciar todo lo que ha hecho por el club".

Tim Howard dejará el Everton y vendrá a la Major League Soccer
ADRIAN DENNIS

La estancia de Tim Howard en Inglaterra podría haber llegado a su fin. El portero estadounidense se fue a la Premier League en el 2003 cuando fichó por el Manchester United. Desde entonces, no se ha ido de la liga inglesa. El único cambio que ha hecho, ha sido cambiar el United por el Everton, equipo donde ha estado durante las 10 últimas temporadas.

En los últimos meses, los rumores han situado al portero del Team USA en la MLS, precisamente en el Colorado Rapids. Y ahora, el entrenador del Everton, Roberto Martínez, ha indicado que el ciclo del portero de 36 años con el Everton está llegando a su fin.

“Deberíamos apreciar todo lo que ha hecho por el Everton y darle cariño hasta final de temporada. Creo que es importante que Tim no piense que todo su buen trabajo ha sido olvidado”, dijo Martínez.

El contrato de Howard con los ‘toffees’ acaba en 2018, pero parece que, con sus 36 años, podría irse de Inglaterra tras finalizar esta temporada y unirse de nuevo a la MLS.