MLS

Ferrell: "Me siento culpable por el despido de Mourinho"

El actor y comediante, ahora también uno de los co-propietarios de la nueva franquicia de la MLS, Los Angeles Football Club, visitó el programa de NBC y habló del proyecto.

Miami
0

El comediante Will Ferrell, conocido por su desempeño en un programa Saturday Night Live y largometrajes como Elf se está destacando en la faceta futbolística: es uno de los dueños de una de las nuevas franquicias de la MLS, Los Angeles Football Club, que se estrenará en 2018.

El actor fue al programa de la cadena NBC, “Men in Blazers” donde fue entrevistado en la parte del progama Panic Room justo detrás de los presentadores en un espacio reducido: “Me siento como una azafata en un vuelo económico”, comentó Ferrell y mientras el conductor le respondió: “Más bien como Miss Daisy en Driving Miss Daisy”.

A la pregunta de cómo se convirtió en fanático del Chelsea, comentó la verdad. “Yo solo fui a un juego en New Jersey y use la camiseta un par de veces; luego me conviertieron en un super fanático del Chelsea, pero bueno me gusta el color azul”, comentó entre risas Ferrell.

Entre bromas también habló sobre una que hizo sobre José Mourinho, en una entrega de premios en Londres y que quizás eso le valió el despido. "Me siento muy culpable por el despido de Mourinho. Yo hice una broma sobre sus tácticas defensivas en la entrega de premios de GQ en Londres y creo que eso aceleró su ida del Chelsea. 'Con siete hombres atrás, ese estilo defensivo, ve al ataque...', dije en aquella oportunidad", comentó Ferrell.

También explicó cómo se le presentó la posibilidad de ser co-propietario del club a través de Larry Bird, exbasquebolista, quien también es uno de los dueños de LAFC.