MLS

Tres equipos de la MLS intentarán el fichaje de Torres

Según FútbolMLS, tres conjuntos de la liga norteamericana están buscando contratar al 9 rojiblanco. Tras ser cuestionado sobre su futuro el delantero español esquivo la pregunta.

Tres equipos de la MLS intentarán el fichaje de Torres
Javier Lizón

Según FútbolMLS, hay tres equipos de la MLS que se han interesado en hacerse con los servicios de Torres a partir de julio.

Tardó 19 partidos y 140 días pero por fin ‘El Niño’ pudo marcar su gol 100 con el Atlético de Madrid. El delantero español había perdido los últimos seis partidos del conjunto madrileño debido a una lesión. Mientras se recuperaba, los medios seguían especulando sobre el futuro del delantero rojiblanco.

El contrato de Torres termina el 30 de junio y todavía no se sabe si seguirá en el equipo de su vida o si se irá a otro club. Hay una opción de que el ‘9’ rojiblanco quede en el Atleti, pero los rumores que le sitúan en la MLS son cada vez más fuertes. Incluso el fútbol chino le ha tanteado, pero el ariete no acaba de estar convencido de marcharse al gigante asiático. 

Tras marcar su gol 100, el delantero de Fuenlabrada fue preguntado por su futuro. “Quiero hacer el máximo número de goles y jugar cuantos más partidos mejor. Me veo en el Atleti el próximo partido. Si miramos al futuro no hay que mirar más allá de pensar en celebrar un título al final”.