NASL

Ronaldo viajará a China con los Strikers durante pretemporada

El exjugador brasileño, quien es uno de los dueños del equipo, llevará a cabo un tryout organizado por su academia R9 para los más talentosos jugadores del país.

Ronaldo viajará a China con los Strikers durante pretemporada

Los Strikers de Fort Lauderdale se convertirán en el primer equipo, luego de más de 40 años, en visitar China. El equipo, que contará con la compañía de Ronaldo (co-dueño), iniciará el tour de pretemporada el próximo 28 de febrero y se mantendrán en el continente asiático hasta el 12 de marzo.

‘’Los Strikers son una marca global y nuestro viaje a China resalta las ambiciones del equipo’’ dijo Luis Cucatti, Director del conjunto a nasl.com. ‘’Creemos en hacer crecer nuestra marca y exponer a nuestros jugadores y fans a lo mejor que el fútbol tiene para ofrecer’’ finalizó.

Durante la estadía en China, los Strikers y la Academia R9, de Ronaldo, se unirán para llevar a cabo un tryout con los jugadores más talentosos del país. El Director Técnico del equipo, Caio Zanardi, estará presente durante las pruebas de las cuales el mejor participante será elegido para ganarse un contrato con el club.

Durante esos días, el hashtag #StrikersInChina será utilizado por el equipo en las redes sociales.