MLS

El veterano Sarvas, cambia Colorado por el DC United

El centrocampista de de 34 años, se unió los Rapids en 2015, después de dejar el LA Galaxy, club en el que militó durante tres temporadas y ganó las Copa de 2012 y 2014.

El veterano Sarvas, cambia Colorado por el DC United
Reuters USA Today Sports

El experimentado centrocampista, Marcelo Sarvas, se unirá a las filas del DC United, luego de un canje con los Rapids de Colorado a cambio de una asignación de dinero y una selección condicional para el SuperDraft 2018 de la MLS.

Sarvas, de 34 años, se unió los Rapids de Colorado en 2015, después de dejar el LA Galaxy, club en el que militó durante tres temporadas y ganó las Copa de 2012 y 2014.

"Marcelo trae la experiencia de la MLS y su veteranía a nuestro grupo”, declare Dave Kasper, director general del DC United. "Es un jugador tenaz que ha estado entre los mejores de la liga en los últimos años, y le damos la bienvenida a nuestra familia”, enfatizó Kasper.

El brasileño comenzó su carrera en su país antes de jugar en las ligas profesionales de Suecia, Polonia y Costa Rica con el Alajuelense, su ultimo club antes de llegar a la MLS.