MLS

El New York City FC anuncia fichaje de un ex del River Plate

El joven jugador anunció lo contento que se siente con su nuevo equipo y lo ansioso que está por conocer a todos y empezar a ayudar en todo lo que pueda al técnico Vieira.

El New York City FC anuncia fichaje de un ex del River Plate

El New York City FC anunció la contratación del defensor Diego Martínez. El jugador argentino llega desde el club River Plate de Primera División. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me brinda este club”, afirmó. “He jugado toda mi vida en Argentina y considero que es el momento de vivir nuevas experiencias, para continuar mi evolución, no solo como jugador, sino como persona”, manifestó.

Martínez dice que desea conocer muy pronto a sus compañeros en el club y hacer un buen trabajo en un equipo de tanto prestigio como el NYCFC.

El defensa tiene 24 años y debutó en la división de honor de Argentina en 2012 con River. El director deportivo del equipo, Claudio Reyna, explicó las habilidades de la nueva contratación. “Es un jugador de mucha experiencia en River y tiene la habilidad tanto de defender, como de atacar”, explicó.

El técnico del equipo de la Gran Manzana, el excampeón del mundo Patrick Vieira, dijo estar muy satisfecho con la llegada del futbolista. “Estoy muy contento por poder contar con talento joven y lleno de energía para el equipo. Esperamos que podamos contar con él en la primera etapa de la pretemporada”, finalizó.