MLS

Steven Gerrard quiere retirarse con un título de la MLS

El excentrocampista del Liverpool se unió al LA Galaxy el verano pasado y no cumplió con las expectativas, su temporada fue muy discreta.

Miami
0

Steven Gerrard admitió que luchó para aclimatarse a la MLS durante sus primeros tres meses en Los Angeles. El excentrocampista del Liverpool se unió al LA Galaxy y no cumplió con las expectativas, su temporada fue muy discreta. El jugador admitió que antes de jugar a la MLS no hizo una investigación sobre los rivales y no profundizó sobre la liga.

"Cuando vine aquí no sabía que había humedad en Houston, altitud en Salt Lake. La verdad es que no sabía mucho sobre una Liga que era nueva par mí”, declaró Gerrard a Sports Illustrated, el día en que los futbolista reciben a los medios de comunicación. 

Gerrard estuvo entrenándose con el Liverpool fuera de la temporada de la MLS y reveló que la vida en Los Angeles es mucho más relajada que en su ciudad natal. También reconoció que el tiempo cotidiano es de mucho más calidad en la ciudad californiana. "No soy reconocido en mi vida cotidiana. Los hinchas de fútbol me dan mi tiempo, pero en casa es otra cosa”, apuntó.

Se espera que el excapitán de Inglaterra se retire al final de temporada y no le gustaría colgar los botinessin ganar un título de liga en la MLS.