Keisuke Honda habla sobre un posible futuro en la MLS

MLS

Keisuke Honda habla sobre un posible futuro en la MLS

Keisuke Honda

REUTERS

El jugador de la selección nacional masculina de fútbol japonés montó una clínica de fútbol para niños en Estados Unidos y aprovechó para dar su opinión acerca de la liga local.

Miami

Con apenas 29 años de edad, el talentoso futbolista japonés Keisuke Honda, ha logrado varias metas importantes tanto en su carrera profesional como en otros aspectos más personales.

El mediocampista/atacante del Milán tiene su propia compañía, ha establecido varias escuelas de fútbol en su país natal y es incluso dueño de un equipo de la tercera división de la liga australiana.

Todos estos logros no lo han detenido y por lo contrario, continúa creando proyectos positivos; esta vez, el nipón está aprovechando las vacaciones de la Serie A de Italia para servir como anfitrión de una clínica de fútbol en los Estados Unidos, específicamente en el estado de California, para aproximadamente unos cien niños.

Aprovechando su estadía en Norteamérica, Fox Sports entrevistó al futbolista, preguntándole principalmente sobre la posibilidad de verlo jugar en la MLS en el futuro.

‘’Estoy muy interesado en la MLS, incluso como jugador, pero no sé si jugaré o no’’ dijo Honda. ‘’Diría que la MLS es una de las ligas en crecimiento en el mundo. Hay muchos jugadores famosos viniendo a jugar aquí’’ finalizó.

El hecho de que jugadores como Giovinco, Villa y compañía estén actualmente jugando en la MLS, despierta curiosidad de muchos otros futbolistas en el mundo como Honda, quien sería otra increíble adición para la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar