Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

El futuro de Jermaine Jones sigue siendo incierto para 2016

El seleccionado estadounidense ha asegurado no sentirse muy preocupado por no saber aún dónde jugará este año, y que ahora mismo su enfoque principal es la selección.

El futuro de Jermaine Jones sigue siendo incierto para 2016

Jermaine Jones, jugador de la selección estadounidense, aún no está muy seguro de dónde jugará este año. Sin embargo, esto pareciera no preocuparle demasiado.

El nacido en Alemania ha asegurado que su principal enfoque en estos momentos son los entrenamientos con la selección nacional, y que el resto de las cosas simplemente se irán resolviendo a medida que los días vayan pasando.

‘’Ahora mismo, no me vuelvo loco con eso’’ le dijo el futbolista a mlssoccer.com. ‘’Trato de estar concentrado aquí con la selección, pero por supuesto, siempre digo que estaría encantado de volver a New England o con algún otro equipo de la MLS que valore mi calidad’’ cerró.

Jones tuvo 34 apariciones con el New England Revolution en temporada y media, incluyendo partidos de postemporada. El mediocampista dijo en noviembre del año pasado que quería un contrato más largo que el que originalmente firmó con los ‘Revs’ por 18 meses, y que ya contaba con ofertas de equipos de Brasil y Europa.

‘’Yo creo que tengo mucho que ofrecer, especialmente en la MLS y al New England. Ya lo he demostrado, pero esperaré, ahora no es el momento para volverse loco’’ finalizó Jones.

Mientras tanto, el gerente general del Revolution, Mike Burns, habló con ESPN sobre Jones. ‘’No ha habido ninguna novedad, nada diferente a lo de antes’’ dijo Burns. ‘’Ha habido conversaciones y (Jones) sabe cuál es nuestra posición, pero aún no hemos llegado a ningún acuerdo’’ concluyó.