NASL

Jugador de la Sub 17 de USA fichó con el Cosmos de NY

Eric Calvillo es nativo del sur de California y participó en el Mundial Sub 17 que se celebró en Chile. Ahora jugará con su compañero en el equipo nacional Alexis Velela.

Jugador de la Sub 17 de USA fichó con el Cosmos de NY
Cosmos NY

El Cosmos de Nueva York anunció el fichaje del jugador de la selección Sub 17 de los Estados Unidos, Eric Calvillo. Debido a las polizas del club no se pueden dar detalles del contrato.

El jugador es nativo del sur de California y participó en el Mundial Sub 17 que se celebró en Chile. Ahora Calvillo jugará con su compañero en el equipo nacional Alexis Velela. 

“Eric es un jugador muy talentoso y con mucho potencial”, manifestó el Director Deportivo y entrenador del Cosmo, Giovanni Savarese. "Estamos comprometidos a desarrollar jóvenes jugadores y serviles de transición en su paso al fútbol profesional. El año pasado agregamos la categoría B y este año iniciaremos el trabajo con la Academia. Jugadores como Eric Calvillo y Alexis Velela son parte de nuestra inversión”. 

“Firmar mi primer contrato profesional con un club como Cosmos es increíble", aseguró Calvillo. "Vestir los mismos colores que alguna vez usaron Pelé, Marcos Senna y  Raúl es todo un privilegio”, finalizó el joven futbolista.