Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

MLS

Colorado Rapids no pierde las esperanzas de fichar a Pulido

El traspaso del joven jugador mexicano ha tomado un matiz de telenovela, se ha filtrado que el propio futbolista sería el mayor obstáculo, pero no hay ninguna información oficial.

Alan Pulido con el trofeo al mvp del partido Olympiakos - Chania
Twitter

En las últimas semanas se ha informado con insistencia sobre la posibilidad de que Alan Pulido juegue para el club Colorado Rapids de la MLS. El Olympiacos de la liga griega y el equipo estadounidense se supone están cerca de llegar a un acuerdo. El jugador militaría en la MLS durante un año y luego volvería a Grecia. Así lo ha informado la cadena ESPN.

Un dirigente de Colorado, Paul Bravo, ofreció declaraciones a la cadena SDNA de Grecia donde manifesto que estarían muy cerca de llegar a un acuerdo. "Hay que esperar la aprobación definitiva del pase por parte de la MLS. Esto no debe pasar del fin de semana", explicó Bravo.

Ni Pulido, ni Olympiacos, han ofrecido declaraciones oficiales.

Lo cierto es que a través de los medios se ha filtrado que el mayor obstáculo viene de parte del jugador, a quien le gustaría seguir probando en Grecia y no en Estados Unidos, pero toda la información es extra oficial. Ya el traspaso del joven jugador mexicano ha tomado un matiz de telenovela.

La propuesta de Colorado es que el mexicano juegue durante 2016 en Estados Unidos y en diciembre regrese a Grecia.

Pulido jugó su primer partido como titular el miércoles, válido por la Copa griega y se ganó la distinción de jugados más valioso del partido, porque marcó un gol ante el Chania.

"Acerca de Pulido, que es un caso distinto al resto de los jugadores, ha tenido un último año difícil. Los primeros cuatro meses estuvo en busca de su mejor forma y de pelear por un lugar. De hecho, se tomó su tiempo para intentar mostrarnos los atributos que tiene y es un jugador que nos puede ayudar. Estamos satisfechos con su trabajo", dijo Marco Silva, director técnico de Olympiacos.

Lo cierto es que no hay nada oficial, ni definitivo en el pase del jugador.