NEW YORK COSMOS

Juan Arango será el primer fichaje estrella del Cosmos

El jugador, a 'NAD': "Hubo interés de la MLS, pero la única oferta firme es la del Cosmos". El mejor jugador de la historia de Venezuela llegará al exequipo de Raúl y Senna.

Juan Arango será el primer fichaje estrella del Cosmos

El New York Cosmos tiene el duro trabajo durante estos meses de encontrar a sustitutos para jugadores de la talla de Raúl y Marcos Senna, que se retiraron triunfalmente del fútbol ganando la Soccer Bowl de 2015.

Tras flirtear pero, finalmente, descartar al internacional Georgios Samaras, el Cosmos ha encontrado al que sería su primer fichaje estrella para 2016: Juan Arango.

Arango, de 35 años, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol tras pasar por numerosos clubes de la Liga MX (2000-2004 y 2014-2015) y equipos europeos como el Mallorca (2004-2009) y Borussia Monchengladbach (2009-2014).

También es considerado, unánimemente, como el mejor en haber representado a La Vinotinto: 23 goles en 127 partidos. El venezolano, además, contará con el técnico Gio Savarese, otro que en su época como jugador era considerado como el mejor del país.

En el diario NAD, el veterano aseguró que el Cosmos le había presentado la "única oferta firme", aunque sí "hubo interés de la MLS". Pese a su avanzada edad, aseguró que no tiene intención de jubilarse en Nueva York: "Mi deseo es retirarme en el fútbol criollo. Me veo jugando hasta los 37 o 39 años".