MLS

El LA Galaxy sigue reforzándose: cerca de traerse a Nigel De Jong

El conjunto de la Major League Soccer también podría estar confirmando la contratación de Lescott, el conocido defensa del Aston Villa de Inglaterra, en los próximos días.

El LA Galaxy sigue reforzándose: cerca de traerse a Nigel De Jong

El equipo de Los Ángeles Galaxy sigue sumamente activo en el proceso de adquirir nuevos jugadores. Esta vez, la noticia es que se encuentran bastante cerca de concretar la contratación de Lescott, defensor del Aston Villa de Inglaterra.

Además, según el periodista Gianluca di Marzio, el equipo de la MLS también ha mostrado mucho interés en el mediocampista del AC Milán, el holandés Nigel De Jong. El jugador de 31 años de edad ha tenido poca participación con el club italiano en la última temporada, en parte debido a una leve lesión que sufriera De Jong, pero pareciera que luego de cuatro temporadas con el conjunto, ya es hora de buscar nueva casa.

Es evidente lo que el LA Galaxy gana al traer jugadores con gran experiencia internacional como Nigel De Jong; le daría una gran profundidad al equipo, además de tener una especie de tutor para los más jóvenes. Sin embargo, queda por ver si el interés es mutuo, pues el jugador aún está considerando sus opciones.